III Simposium Internacional de Primavera: Enseñanza a través de las emociones en educación física y deporte

Es un placer para nosotros compartir la información del III Simposium Internacional de Primavera: Enseñanza a través de las emociones en educación física y deporte.

El Simposium tendrá lugar en la Universidad de Murcia del 6 de Mayo al 7 de Mayo de 2016.

Su celebración está dirigida hacia estudiantes y profesionales relacionados con el conocimiento físico-deportivo: Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, maestros de la especialidad en Educación Física, entrenadores y monitores así como cualquier persona interesada en otorgar la relevancia que adquiere la consideración de las emociones al pensar la práctica de actividad físico-deportiva en sus distintos ámbitos.

Fechas importantes:

Envío de resúmenes:

1 de marzo de 2016: Apertura del plazo para el envío de resúmenes.

10 de abril de 2016: Cierre del plazo para el envío de resúmenes.

20 de abril de 2016: Fecha límite para la comunicación a los autores de la decisión del comité científico.

 Inscripciones:

15 de marzo de 2016: Apertura del plazo de inscripción.

30 de abril de 2016: Cierre del plazo de inscripción.

 

Para más información les facilitamos la página oficial: eventos.um.es/go/sipum2016

 

 

CIPM 2015 2do CONGRESO INTERNACIONAL DE PRAXIOLOGIA MOTRIZ

CIPM 2015Estimados amigos,

Es un placer para nosotros compartir la información del CIPM 2015,  2do Congreso Internacional de Praxiología Motriz.

Organizado por el laboratorio APS, Sociedad, Educación y Salud con la colaboración de la Asociación Internacional de Praxiología Motriz (AIPRAM).

Fecha: del 09 al 11 de Noviembre 2015, Chlef (Argelia)

 

Para más información:

Unicamp concede el Título de Doctor Honoris Causa a Pierre Parlebas

Pierre

Estimados amigos,

Es un placer para nosotros informarles que OFICIALIZARON la Investidura del Prof. Dr. Pierre Parlebas como DOCTOR HONORIS CAUSA, esta fue APROBADA y publicada por el Consejo del Rector de la Universidad de Campinas.

“El título de Doctor Honoris Causa es la máxima distinción prevista en el estatuto de la Unicamp. La institución de doctorados honoris causa nacida con el fin de distinguir a personalidades eminentes que, por el gran volumen de proyectos terminados, enriquecen la vida cultural y social. Es una forma de homenaje a través de la cual se expresa gratitud a alguien y conlleva a un reconocimiento público por su valiosa contribución en la búsqueda de una profesión determinada, en el servicio prestado a la comunidad o en la defensa de una causa importante. Se conceden doctorados honoris causa a aquellas personas que destacaron especialmente por la labor humanitaria o científica”.

En estos momentos, estan realizando las gestiones para agendar la cerimonia (posiblemente en octubre ), fecha que debe coincidir con una Conferencia Magistral dentro del programa de los 30 años de la Facultad de Educación Física de UNICAMP http://www.fef.unicamp.br/fef/

 

Para más información: