GIAM. Reuniones de Trabajo

Reuniones de Trabajo

El equipo del GIAM, se reúne de forma ordinaria una vez al mes con un orden del día y bajo la coordinación del IP del grupo, Dr Pere Lavega. Las reuniones se llevan a cabo en el laboratorio de Praxiología Motriz del INEFC Lleida. Estas sesiones de trabajo son presenciales, pero los miembros que no pueden asistir participan online a través de un sistema de videoconferencia. Los integrantes del grupo residentes en otras ciudades (Zaragoza, Barcelona, Islas Canarias…), participan con este sistema y con textos compartidos y remitidos previamente.

En la mayoría de las reuniones, uno de los miembros  del GIAM expone el estado de su proyecto (artículo, capítulo de tesis doctoral…), los problemas, dudas o situaciones que encuentra y la línea de trabajo que piensa seguir. El grupo realiza una valoración crítica, analiza las dudas y  aporta ideas, sugerencias y recursos para poder seguir con su desarrollo.

En el orden del día también se suelen tratar temas en torno a tres ámbitos principales: proyectos en curso, publicaciones (artículos, capítulos de libro…) y acciones de divulgación científica (participación en congresos científicos, actualización de la página web, participación en cursos de divulgación, etc.).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *