Unicamp concede el Título de Doctor Honoris Causa a Pierre Parlebas

Pierre

Estimados amigos,

Es un placer para nosotros informarles que OFICIALIZARON la Investidura del Prof. Dr. Pierre Parlebas como DOCTOR HONORIS CAUSA, esta fue APROBADA y publicada por el Consejo del Rector de la Universidad de Campinas.

«El título de Doctor Honoris Causa es la máxima distinción prevista en el estatuto de la Unicamp. La institución de doctorados honoris causa nacida con el fin de distinguir a personalidades eminentes que, por el gran volumen de proyectos terminados, enriquecen la vida cultural y social. Es una forma de homenaje a través de la cual se expresa gratitud a alguien y conlleva a un reconocimiento público por su valiosa contribución en la búsqueda de una profesión determinada, en el servicio prestado a la comunidad o en la defensa de una causa importante. Se conceden doctorados honoris causa a aquellas personas que destacaron especialmente por la labor humanitaria o científica».

En estos momentos, estan realizando las gestiones para agendar la cerimonia (posiblemente en octubre ), fecha que debe coincidir con una Conferencia Magistral dentro del programa de los 30 años de la Facultad de Educación Física de UNICAMP http://www.fef.unicamp.br/fef/

 

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *